NO sin mi Silla Tiffany!!!

Empezamos la segunda semana de Junio, con muchas ganas de que llegue ya nuestra próxima "BODA BALUGUE" 
Pero, antes de que llegue..., me encanta el momento en el que la novia me llama por primera vez, y me pide que quiere encarecidamente la silla tiffany para su BODA.:                                              
    "No, sin mi silla Tiffany !!!"
En BALUGUE estamos apostando muy fuerte para que no falten en ninguna BODA, porque creemos que es uno de los complementos de decoración más importantes y más bonitos de una celebración. Y si las acompañamos de unos candelabros o de unos centros de flores, el resultado es espectacular¡¡

Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de algunas de las diferentes formas en las que se pueden distribuir las mesas, siempre con la SILLA TIFFANY de protagonista, y así puedas elegir la que más te guste para TU GRAN DÍA.

                                          

Mesa Imperial bajo carpa abierta, con las sillas tiffany plata y centros bajos de rosas y hortensias blancas con velas tea-lights

                                                                                   
Mesas cuadradas y sillas tiffany doradas, con centros bajos de hortensias rosas y velas de diferentes tamaños sobre espejo.



Mesa imperial con la silla tiffany plateada, con centros altos de jarrones altos de cristal  con rosas blancas y candelabros de 1metro de altura.

Mesa imperial con la silla tiffany dorada, y centros bajos con maceta blanca y rosas blancas.


Mesas redondas con la silla tiffany dorada, y centros altos con jarrón de cristal y rosas de color rosa y blancas.





Como veis, hay muchas posibilidades, pero todas son increíbles; lo más difícil de todo es tener que elegir una de ellas.
Espero que hayas podido imaginarte cómo colocarías las mesas en el día de tu BODA, y qué color elegirías para las sillas tiffany , para las flores o para los manteles. Aunque cualquier combinación que hagas con estos elementos, es garantía de éxito. 



Comentarios

Entradas populares